Inspira Kids

Inspira Kids

No es ningún secreto que para Álvaro Sanz el concepto de familia es muy importante, tanto la suya, formada con Mónica Bedmar, fotógrafa también, como la que integran aquellos valientes que le acompañan en su viajes-cursos por todo el globo.

Y es precisamente en el Festival Inspira donde este concepto acaba de entenderse perfectamente entre las montañas de Siurana de Prades, en un camping donde se reúnen cada año, este 2017 del 23 al 25 de junio, a compartir experiencias con diversos ponentes, aunque el término ponente es quizá demasiado distante para la gente que llega al Inspira a compartir sus experiencias. Experiencias que van desde la creación más pura hasta conciertos al amanecer, danzas en acantilados, mucha fotografía y sobretodo compartir y conocer.

Cada año más familias se animan a compartir estos momentos pues Álvaro y su equipo lo preparan todo para que los niños disfruten como lo que son y tengan su propio Inspira Kids. Aunque la programación del Inspira siempre es una sorpresa, Álvaro nos ha contado que además de las dos monitoras tituladas planteando una serie de juegos y actividades bajo la carpa del Inspira Kids también habrá una actividad con Luis Portabales, alma mater de Carballo Estrela, un proyecto que viene desde Pontevedra y que hará una prensa de plantas con los niños, asesorado por una ingeniera forestal que les contará las plantas que se pueden coger y las que no. 

Toda una experiencia mágica para disfrutar de un San Juan diferente en plena naturaleza, roeados de familia, la nuestra y la de los demás.

inspirakids.jpg
inspirakids.jpg
inspirakids.jpg
inspirakids.jpg
inspirakids.jpg
Polos de verano

Polos de verano

Splash

Splash