Un velero familiar

Un velero familiar

el velero TamTam es una opción de vida familiar y hace que éste sea especialmente indicado para las familias.

Definitivamente podemos decir que el verano ya llegó y no hacemos más que pensar en las vacaciones. Si todavía no tenéis planes, unos que no encanta por aquí es el velero TamTam

El éxito de este velero y de que consiga que sus invitados se sientan como en casa, participando de a vida a bordo tanto como ellos quieran, reside en la familia que lo conduce. Por un lado Antonio Doria es el patrón con más de 24 travesías oceánicas completadas se encarga de la seguridad a bordo y de encontrar los mejores recorridos por aguas cristalinas. Por otro Ana Roca nos hará sentir especialmente acogidos en nuestra estancia encargándose de las comidas y de la comodidad en el interior del velero. Para ellos el velero TamTam es una opción de vida familiar y hace que éste sea especialmente indicado para las familias.

velerotamtam.jpg

El TamTam es un velero oceánico que puede acoger a siete personas en tres cabinas independientes además de la tripulación. Durante la temporada alta de vacaciones, de junio a septiembre, el TamTam centra sus travesías en el mediterráneo; Formentera y sus playas cristalinas, la serra de Tramuntana en Mallorca, o las calas menorquinas, mientras que en invierno el Caribe y la costa de las Antillas centran todo su interés. Propuestas para todos los gustos y si aún así estas buscando otras opciones, atienden a peticiones. Mañana mismo nos íbamos!

Todas las imágenes pertenecen a Velero TamTam.

velerotamtam.jpg
velerotamtam.jpg
velerotamtam.jpg
Splash

Splash

Jana nos prepara un Banana Bread y un Cake de limón

Jana nos prepara un Banana Bread y un Cake de limón