Mammals

Mammals

Una app para estudiar y comparar varios mamíferos, jugar con cada animal, tocarlo, alimentarlo y pensar que tenemos o no tenemos en común con él.

Tinybop es una empresa de desarrollo de juguetes digitales que crean aplicaciones elegantes y educacionales pensadas para que los niños pongan en marcha su curiosidad mientras aprenden cómo funcionan las cosas a su alrededor y las conectan con su entorno más inmediato.

Entre sus app más recientes destacamos Mammals, donde los niños pueden explorar el reino animal, jugando de manera interactiva con un tigre, un elefante, un canguro o un murciélago.

A través de unos gráficos claros y bien diseñados ña aplicación nos permite investigar los músculos, los huesos, la alimentación, cómo cuidan de sus cachorros o cómo les crece el pelo.

Mammals está cuidadosamente ilustrada por Wenjia Tan, una artista china residente en los EEUU y viene acompañada de una guía que se puede descargar traducida a varios idiomas con información extra sobre los mamíferos para que toda la familia pueda involucrarse en el descubrimiento de estos maravillosos mamíferos.

 Taili Wu

Taili Wu

Maki minimag

Maki minimag