Triwoods

Triwoods

Dos equipos de diseño unidos por su pasión por la madera, el juego y las formas honestas crean Triwoods.

 

TriWoods es un proyecto ideado por el estudio de diseño Slow Artworks y desarrollado conjuntamente con Acontraveta. 

Se trata de una pieza que sintetiza algunos de los rasgos distintivos de ambos estudios, como la cuidada selección de materiales, la polifuncionalidad y el detalle. 

triwoods.jpg

Juego y pieza decorativa

TriWoods es un mosaico de inspiración navaho, hecho de piezas triangulares de madera.

Un juego, una pieza de decoración, o ambas cosas. Y sobre todo un homenaje a la cultura navaho y a la herencia visual de los nativos americanos.

Con las piezas, de color amarillo, rojo, negro y madera natural, se pueden construir figuras de todo tipo tanto en plano como jugando con los volúmenes.

triwoods.jpg

HANDCRAFTED

Las piezas están hechas de madera de haya y de roble americano, pintadas mano con pintura acrílica hecha con pigmentos naturales de origen biológico o mineral. Las piezas de color de roble son tratadas con un aceite que es mezcla de mineral y vegetal.

Para el desarrollo de TriWoods se han tenido en cuenta tanto el tacto como el sonido de las piezas.

TriWoods está disponible en formato grande (190 p.) y pequeño (48 p.).

triwoods.jpg

SLOW ARTWORKS & ACONTRAVETA

Slow Artworks es un estudio creativo independiente formado en Barcelona en 2011 por Joan Gallifa y Daniel Vergés. Estudio de diseño y de todo aquello relacionado con la creación y comunicación de marca, el enfoque de todos sus proyectos se basa en la experiencia. 

Acontraveta, arranca de manera oficial en mayo de 2015 con la presentación del mueble ARS. Desde entonces han diseñado productos, mobiliario y arquitectura efímera.

El estudio ofrece al cliente un renovado enfoque en cada proyecto, con el trabajo artesanal y la experimentación como bases, sin olvidar los aspectos funcionales, técnicos y estéticos.

triwoods.jpg
triwoods.jpg
Overalls

Overalls

Inés Castel-Branco, ilustradora y editora de Petit Fragmenta

Inés Castel-Branco, ilustradora y editora de Petit Fragmenta