Revista Kiwi

Revista Kiwi

Las nuevas plataformas nos dan cada vez más alegrías gracias al hacernos partícipes de proyectos como el de la Revista Kiwi.

En esta caso Verkami nos acerca a esta publicación independiente dirigida a niños y niñas entre 4 y 8 años, diseñada para ser un componente educativo a la vez que lúdico.

Formada por Jorge García Valcárcel, Raquel Navarro Nora, Martha Rivas y Marina Hernández Ávila, la Revista Kiwi está apunto de alcanzar el presupuesto necesario para que desde sus páginas los niños y niñas puedan disfrutar de contenidos de calidad con los que potenciar su imaginación y que se animen a utilizar toda su creatividad tanto en aprender como a la hora de expresarse.

Según ellos mismos explican "Tenemos un especial cuidado en la elección de los temas y el diseño editorial, queremos arriesgar con ilustraciones y contenidos que saquen a los niños y niñas del mundo digital en el que se ven envueltos: queremos generar pasión por las palabras e imágenes que desafían y estimulan."

revistakiwi.jpg

Y por ello se valen de herramientas de toda la vida como el lápiz y el papel, a través de los cuales los niños conocerán la ilustración de la mano de reconocidos artistas que les harán valorar la cultura aportándoles unas referencias visuales alejadas de lo que acostumbran a consumir en medios más tecnológicos.

revistakiwi.jpg

El primer números se titulará Ñam y tratará sobre la comida con secciones relacionadas a esta temática donde encontraremos recortables, pasatiempos, curiosidades, cómics, recetas y experimentos, y si la queréis disfrutar solo tenéis que haceros mecenas a través del crowfunding y recibiréis un número recién sacado del horno en vuestra casa además de alguna que otra sopresita. No está mal, no? Porque otra cultura infantil es posible.

revistakiwi.jpg
revistakiwi.jpg
Fiesta del libro

Fiesta del libro

MoMA Art Lab App

MoMA Art Lab App