Wildling Magazine

Wildling Magazine

Si hubiéramos hecho caso a lo que se decía hace unos escasos años sobre el futuro de las publicaciones en papel estaríamos ahora mismo en un presente totalmente digital, pero la realidad se ha impuesto y el papel no solo no ha desaparecido sino que ha tenido una segunda juventud en forma de revistas que celebran la vida slow.

Si en el mundo adulto la revista Kinfolk, cuyo primer número se publicó en 2011, ha sido pionera en predicar un estilo de vida más simple, cultivar la comunidad y aprovechar el tiempo disfrutando de los pequeños placeres entre amigos y familia, poco a poco se fueron añadiendo otros títulos como Cereal, la revista de viajes minimalista por excelencia, con sus cuidadas fotografías y textos en primera persona.

El mundo infantil no se ha quedado atrás celebrando un estilo de vida más cercano a la naturaleza y a los ritmos que marcan el desarrollo natural de los niños. Un buen ejemplo es Wildling Magazine, una revista trimestral para los buscadores de aventuras, proporcionando elementos de reflexión para las familias con estilo y creativas, mientras celebran el pensamiento libre y un estilo de vida consciente. Editada desde Reino Unido por la fotógrafa Rebecca Lindon, con cada número exponen su concepto de vida consciente a través de una serie de ensayos sobre los viajes, la comida, la moda, el arte y la vida familiar, siempre centrándose más en la experiencia familiar que la familia misma.

 

Con cada número exponen su concepto de vida consciente a través de una serie de ensayos sobre los viajes, la comida, la moda, el arte y la vida familiar.

 
Girls can do anything

Girls can do anything

Mapas ilustrados y diseñados para niños

Mapas ilustrados y diseñados para niños