El maquinista de la general
Jul
28
10:00pm10:00pm

El maquinista de la general

En este cine concierto podrás disfrutar en familia de este clásico del cine, con música en vivo interpretada por un grupo de cámara formado por músicos de la Orquesta Sinfónica del Vallès y un trío de jazz, dirigido por el maestro Guerassim Voronkov, que compuso la música para esta proyección, junto a Hernan Serna.

View Event →
Jul
4
to Jul 5

MiniGrec: un festival para toda la familia

Entre los primeros espectáculos del Grec 2015 Festival de Barcelona que se han dado a conocer, encontraréis siete especialmente interesantes para los pequeños espectadores y espectadoras y sus acompañantes. Son los que forman las propuestas del MiniGrec, tercera edición de un ciclo de espectáculos del Festival de verano de Barcelona especialmente pensado para el público familiar.

El MiniGrec arranca el 27 de junio con una Fiesta de presentación que, como ya es habitual, llenará los Jardines del Teatre Grec. Será una fiesta que tiene como referencia el mundo animal y que ofrecerá mucha diversión, pero también mucha información sobre los espectáculos programados.

A partir de ahí, podréis ver propuestas como Faboo (4 y 5 de julio), un espectáculo que hace subir al escenario del Teatro Tantarantana un sencillo bidón que, convenientemente manipulado por unas actrices, se convierte en un personaje encantador.

En Petjades (8 y 9 de julio; La Vilella), la compañía Periferia Teatro repasará con títeres la larga historia de la amistad entre hombres y perros, mientras que Electric Babyland (11 y 12 de julio; Fundació Joan Miró) ofrecerá a los más pequeños de la casa una primera y estimulante experiencia teatral.

En El intrépido viaje de un hombre y un pez (18 y 19 de julio; La Vilella) Onírica Mecánica creará un mundo de poesía utilizando títeres, teatro de sombras y narración oral, mientras que La butxaca del pantaló és un telèfon (25 y 26 de julio; Hiroshima) nos invitará a la conferencia de un científico donde aprenderemos a no creer todo lo que escuchamos y, a la vez, descubriremos el poder evocador de los sonidos.

La programación de este año acaba con una propuesta de Roseland Musical y Franc Aleu que combina la danza de diversos estilos con unas proyecciones y unos efectos visuales mágicos. Estos efectos sirven para ilustrar una historia que se inspira en aquel Viatge al centre de la Terra que imaginó, hace más de 150 años, el escritor Julio Verne.

minigrec.jpg
View Event →